FC Cartagena × en la web de aficionados del FC Cartagena.
FC Cartagena
La red social de aficionados del
FC Cartagena

Menudo tiene la baja del Logroñés y será del FC Cartagena

Calero Por Calero

el 20-07-2015 a las 01:17

MENUDO frente al Arsenal.
MENUDO frente al Arsenal.

domingo, 19 de julio de 2015

 

El sábado, por fin, Juan Carlos Menudo, rescindió su contrato con el Logroñés, enseguida hizo las maletas y se marchó a Sevilla, aunque su destino profesional será Cartagena,como quería Paco Belmonte. El goleador del equipo riojano ha triunfado en su deseo de volver a ser cartagenerista y vuelve para dos campañas.

 

El sevillano Juan Carlos Menudo ha dejado de ser jugador de la UD Logroñés. Y es que, por fin este sábado pasado un año justo después de ser presentado como jugador riojano, logró la rescisión de su contrato hasta junio de 2016, y se trasladó a  su domicilio en Sevilla, escala hacia Cartagena, para resolver asuntos personales. Pronto lo veremos incorporado al grupo que dirige Víctor Fernández.
 
 
Menudo se despidió de sus compañeros cuando éstos se entrenaban en el Mundial’82 de Logroño el mismo sábado. El jugador se ha  marchado de La Rioja con un balance de 12 goles en 38 partidos con la camiseta rojiblanca y, según La Nueva Rioja, un fútbol que brilló más en la segunda vuelta y en el play off que en los primeros diecinueve partidos de la Liga.
 
En la fase de ascenso el equipo logroñesista soportó una eliminatoria con el Huracán de Valencia que estuvo salpicada por el arbitraje de un colegiado sustituto sobre la marcha del titular, por lesión, en el campo de Torrente.
 
El Logroñés pidió una compensación de 5000 € por la baja del jugador sevillano
 
Como suele decirse ambas partes estaban condenadas a entenderse, eso sí con discrepancias en el pago de la carta de libertad. Paco Belmonte habló con el primer mandatario del Logroñés y al final todo indica que éste pedía 5.000 euros por la baja de Menudo. La cláusula de  rescisión estaba fijada, como en el caso de todos los jugadores de Las Gaunas en 500.000 euros. Sin comentarios. Finalmente Menudo  ha dejado un dinero en la caja logroñesista  para salir del club de Las Gaunas.
 
Juan Carlos Menudo volverá a ser compañero de equipo de su paisano Moisés Gacía, defensa central del Logroñés la pasada campaña.
 
imagen
Menudo con la camiseta del Logroñés.
 
Menudo salió del FC Cartagena en  la etapa de Sporto Gol Man que encomendó a Florentino Manzano la formación de la plantilla, pero la mayoría de futbolistas en condiciones de reunir un grupo potente se quedaron fuera y Manzano no dejó títere con cabeza e hizo tabla rasa. Juan Carlos Menudo buscó otros horizontes y se fue al Logroñés donde ha sido un referente.
 
En su año cartagenerista Menudo jugó 44 partidos, 23 de ellos como titular y consiguió nueve goles. Uno de los más importantes lo obtuvo en la última salida de a temporada, en Algeciras, con el 0-1 en le saque de un golpe franco que entró por la escuadra y clasificaba a los albinegros para un playoff que ganó el Real Avilés en una deslucida eliminatoria del equipo de Tevenet, que perdió en el estadio Cartagonova y en Asturias.
Fuente: sportcartagena
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cartagena.incondicionales.com: