FC Cartagena × en la web de aficionados del FC Cartagena.
FC Cartagena
La red social de aficionados del
FC Cartagena

El Corte Inglés se suma este miércoles a la presentación de Víctor como entrenador

Calero Por Calero

el 06-07-2015 a las 15:58

VÍCTOR FERNÁNDEZ VUELVE AL FC CARTAGENA
VÍCTOR FERNÁNDEZ VUELVE AL FC CARTAGENA

El FC Cartagena SAD informa que el próximo miércoles, 8 de julio, se llevará a cabo la presentación de Víctor Fernández como nuevo entrenador del FC Cartagena SAD. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la cuarta planta de El Corte Inglés de Cartagena.

 Todo está organizado para que Víctor Fernández, el emeritense de Leganés que hizo soñar con el ‘21’ a la espalda a la afición de Cartagena, sea presentado oficialmente como nuevo entrenador blanquinegro

 Cuatro años ha tardado Víctor Fernández a la que él siempre ha declarado ser su casa. Víctor Fernández (que se marchó del Cartagena en medio de una tremenda polvareda de protestas por la decisión adoptada por Ángel Quirantes, entonces director deportivo de aquel Cartagena que acabó hundido) vuelve a la que él considera su segunda casa. Aquel episodio, el de su salida, ya está olvidado y ahora Vìctor sólo pensará en su nuevo papel como entrenador.

 Para ello ya hay mucha implicación desde diversos puntos. Van a presentarlo este miércoles día 8 a lo grande, en la cuarta planta del Corte Inglés de Cartagena, que no ha querido quedarse fuera del que se prevé un acto multitudinario y esperado por muchos de los seguidores cartageneristas y, dentro de ellos, de la legión de ‘victorianos’ que, cuatro años después, aún quedan por el Cartagonova.

 Víctor ultima ya sus maletas para emprender su segunda aventura en el Cartagena. A poco de que le salga como la primera o parecido tiene el éxito garantizado.

Fuente: sportcartagena
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cartagena.incondicionales.com: