FC Cartagena × en la web de aficionados del FC Cartagena.
FC Cartagena
La red social de aficionados del
FC Cartagena

Alonso Gómez López, nuevo director general de Deportes en la Región

Calero Por Calero

el 14-07-2015 a las 19:57

ALONSO GÓMEZ LÓPEZ, un partido recite de vereranos
ALONSO GÓMEZ LÓPEZ, un partido recite de vereranos

El cartagenero Alonso Gómez López (Cartagena, 1952) será el nuevo Director General de Deportes por nombramiento directo del nuevo presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez (PP) y en sustitución de Antonio Peñalver. Gómez López, que ha sido concejal de Consumo en la anterior legislatura municipal, fue también concejal de Deportes de Cartagena durante 16 años, en la etapa comprendida entre 1995 y 2011. Este nombramiento no deja de ser un premio a su carrera política y, sin duda constituirá un brillante broche de oro

lunes, 13 de julio de 2015
zoom
Alonso Gómez López, nuevo director general de Deportes en la Región

ALONSO GÓMEZ LÓPEZ EN UN PARTIDO RECIENTE DE VETERANOS EJERCIENDO COMO ÁRBITRO, QUE LO FUE EN PRIMERA DIVISIÓN

Alonso Gómez López va a ser el nuevo Director General de Deportes. Esta redacción ha podido confirmarlo con el propio interesado tras conocerse el nombramiento de Noelia Arroyo como consejera de Cultura, quien no contará en su equipo de trabajo con Antonio Peñalver, que hasta ahora desempeñaba este puesto.

Fuentes de la propia Administración regional han confirmado este extremo y que contará con el político y ex árbitro cartagenero, nombramiento que le ha sorprendido ya que no conocía nada hasta las últimas horas de la tarde de este lunes en las que el rumor que circulaba era insistente hasta el punto de que se ha hecho realidad.

El nuevo responsable de Deportes de la Región fue concejal de Deportes en Cartagena durante 16 años

 

Alonso Gómez López fue concejal de Deportes de Cartagena en una larga etapa de 16 años, comprendida entre los años 1995 –abandonando la actividad arbitral en Primera División- y 2011, momento en el que Pilar Barreiro, alcaldesa entonces de la ciudad marítima, creyó que ya había acabado esa etapa. Le dio un cargo más sencillo, el de concejal de Consumo dónde ha pasado sus cuatro últimos años.

Cuando Alonso creía que ya había terminado su actividad política y estaba a punto de dar por concluida su carrera política le ha llegado este nombramiento, inesperado pero gratificante por cuando supone de responsabilidad y de importancia a la vez.

 Su nombramiento obedece, fundamentalmente, al buen cartel que desde siempre ha tenido en la Comunidad Autónoma. De hecho hace años su nombre ya sonó para este mismo cargo y estuvo muy cerca de que se produjera el nombramiento pero al final fue Antonio Peñalver el elegido, entre otras cuestiones porque Gómez López tampoco tenía claro que fuera el momento, que ahora sí ha aceptado.

Alonso recibía en la noche de este lunes, que fue cuando saltaba la noticia desde SPORTCARTAGENA, multitud de llamadas para felicitarle por el nombramiento. El nuevo director general de Deportes se enteró de su nombramiento a través de la nueva consejera de Cultura, Noelia Arroyo y José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, estuvo entre los primeros en felicitarle. A partir de ahí se desencadenarían los hechos que aquí contamos.

SU HISTORIAL RECIENTE

Concejal Delegado de Consumo y de los Distritos 3 y 4. Ha sido Concejal de Deportes de Cartagena durante 16 años, desde 1995 a 2011.

 

Nacido en Cartagena en 1952. Está casado y tiene dos hijos además de dos nietos.

Administrativo y ex-árbitro de Fútbol de Primera División. Delegado informador del Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol y profesor de la Escuela de Entrenadores de Fútbol.

Durante las cuatro pasadas corporaciones ha desempeñado el cargo del concejal Delegado de Deportes

 
Fuente: sportcartagena
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cartagena.incondicionales.com: